Saltar el contenido

Detenido un ecuatoriano por intentar violar a su expareja en Carabanchel

Menos de 1 minuto Minutos

El arrestado tiene 35 años y un amigo de la víctima fue el que avisó a la Policía

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre ecuatoriano de 35 años, por supuestamente intentar violar a su expareja de 26 y de su misma nacionalidad, el pasado domingo en su domicilio de Carabanchel.

Los hechos tuvieron lugar el día 14 sobre las 8:20 horas en una vivienda de la calle Albares de la Ribera. Los agentes municipales fueron requeridos por un hombre que aseguraba que su antigua novia la había agredido tras una discusión en su vivienda.

Al subir a la misma, los agentes se entrevistaron con la mujer, que manifestó que el denunciante, su expareja sentimental, le había intentado agredir y violar por lo que en defensa propia, le había arañado en la cara.

Según manifestó la víctima, todo comenzó durante la noche, cuando organizó una fiesta con amigos en ese domicilio a la que acudió su expareja. A primera hora de la mañana, el detenido se metió en su habitación mientras dormía y trató de mantener relaciones sexuales con ella. La mujer se negó y le dijo que se marchara. El hombre insistió y supuestamente intentó violarla.

La víctima se resistió y empezó a gritar. Un amigo de la mujer oyó como pedía auxilio y avisó a la Policía Municipal. Además, indicó a los agentes que no era la primera vez que el arrestado trataba de agredirla sexualmente.

El detenido y su expareja fueron trasladados a comisaría aunque la mujer no quiso interponer denuncia.

Deja tu respuesta