Saltar el contenido

Detenido un egipcio en la Estación Sur de Madrid tras agredir sexualmente a una menor de 14 años

Menos de 1 minuto Minutos

La joven viajaba en el mismo autobús, ruta Cartagena-Madrid, que el inmigrante y sufrió tocamientos durante el trayecto

Un inmigrante egipcio de 45 años, fue detenido ayer lunes por la mañana en la Estación Sur de Madrid, acusado de agredir sexualmente a una menor de 14 años que viajaba en el asiento de al lado de ella en un autobús de larga distancia que cubría el trayecto nocturno Cartagena-Madrid.

En el viaje hacia Madrid, la chica, que viajaba sola, se acercó al conductor y le dijo que estaba sufriendo tocamientos por parte de un hombre al que no conocía. El chófer ubicó a la menor en otro asiento y avisó a la Policía. Los agentes se presentaron en la Estación Sur a la espera de la llegada del autobús y arrestaron al inmigrante nada más llegar.

La menor contó a los agentes, que el egipcio se dirigió a ella durante el viaje con estas frases: “Qué guapa eres”, “Cuántos años tienes”, “Donde vas” y “No tengas miedo”. Más tarde, empezó a sufrir tocamientos en el muslo y en los glúteos.

La chica fue entonces cuando se levantó buscando la ayuda del conductor que actuó, según los agentes, de manera impecable y avisando a la Policía de forma discreta.

El inmigrante ha sido detenido por un delito de agresión sexual con el agravante de que la víctima es menor de edad.

Deja tu respuesta