Saltar el contenido

Detenido un inmigrante de Mali cuando estaba forzando un parquímetro de la ORA en Murcia

Menos de 1 minuto Minutos

A este inmigrante le constan 48 detenciones previas. Sigue en España sin ser deportado

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante de Mali, como autor de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido forzando un parquímetro de la ORA con una barra metálica en Murcia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la madrugada, cuando los agentes recibieron una llamada alertando de la presencia de un sujeto encapuchado que, al parecer, estaba tratando de forzar un parquímetro de la ORA con un objeto metálico.

Con la descripción de los hechos, la Policía se desplazó al lugar y observaron al delincuente en acción. Al percatarse de la presencia policial, el individuo arrojó el objeto metálico debajo de un coche aparcado y huyó del lugar, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes.

Finalmente, este inmigrante de Mali pudo ser alcanzado y detenido. Se trata de un delincuente conocido por los agentes y tiene 48 detenciones previas.

Los agentes pudieron recuperar la barra utilizada para la comisión del hecho delictivo y observar los daños causados en la carcasa del parquímetro, que se encontraba totalmente forzada.

VOX Murcia ha denunciado en sus redes que “los delincuentes que importa Pedro Sánchez, junto a la inacción de su delegada del Gobierno en la Región de Murcia son un problema para todos los españoles”.

Deja tu respuesta