Saltar el contenido

Detenido un inmigrante guineano tras robar en 35 coches en el barrio Pere Garau (Palma)

Menos de 1 minuto Minutos

El arrestado fue sorprendido por la Policía Nacional cuando manipulaba una furgoneta

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante guineano de 32 años, acusado de haber robado en el interior de al menos 35 coches en el barrio Pere Garau, en Palma.

El arresto tuvo lugar el pasado 27 de febrero, después de que agentes que patrullaban por la zona, sorprendieran al guineano agazapado entre dos vehículos mientras manipulaba una furgoneta.

Los policías salieron del coche y observaron al ahora detenido, empuñando con guantes un destornillador. El delincuente se deshizo enseguida de la herramienta e intentó ocultar una mochila debajo de un vehículo. Los agentes comprobaron que la furgoneta que estaba manipulando tenía daños en el cristal de una de las lunas delanteras.

El inmigrante guineano tenía entre sus pertenencias varias herramientas y enseres que dijo que se había encontrado. Los agentes localizaron en las inmediaciones otro vehículo que había sido dañado. Tras iniciar una investigación, se ha determinado que este individuo es autor de un total de 35 robos con fuerza en el interior de vehículos.

Deja tu respuesta