Saltar el contenido

Detenido un inmigrante ilegal argelino en Valencia por violar a una mujer e intentar estrangularla

Menos de 1 minuto Minutos

La inmigración ilegal disparada sigue llenando los barrios de España de delincuencia e inseguridad

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un inmigrante ilegal argelino por intentar estrangular a una mujer tras haberla violado. La víctima tiene 39 años y el delincuente 35.

Los hechos ocurrieron la pasada Nochevieja de madrugada. Mientras la víctima paseaba a su perro en el barrio de Orriols, el inmigrante argelino la abordó y cometió una agresión sexual.

De todo ello ser percató una víctima que alertó a la Policía. Los agentes acudieron a la zona y pudieron detener al agresor. La víctima, boliviana, tuvo que ser trasladada al hospital donde fue atendida por las lesiones provocadas.

Al inmigrante ilegal argelino se le imputa un delito de agresión sexual agravado por el acceso carnal. El juez, cuando estudie el caso, determinará si se le imputa una tentativa de homicidio al intentar estrangularla.

Según informaciones al respecto, la mujer no conocía a su agresor. El barrio en el que se produjeron los hechos, Orriols, es uno de los barrios con más delincuencia e inseguridad de toda Valencia.

Deja tu respuesta