Saltar el contenido

Detenido un inmigrante ilegal argelino tras robar en 17 vehículos en pocos días en Palma

Menos de 1 minuto Minutos

El inmigrante cuenta con múltiples antecedentes previos por hechos similares. Aún así, no es expulsado de España y sigue residiendo de manera ilegal

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un inmigrante ilegal argelino de 20 años, tras robar en más de 17 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública. El inmigrante cuenta con multitud de antecedentes previos por hechos similares.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo, en la barriada de Son Gotleu, momento en el que los agentes observaron al argelino revisando varios vehículos. Los policías realizaron un seguimiento del varón y escucharon que dio un golpe en una de las ventanillas de un vehículo para acceder a su interior.

Los agentes le detuvieron mientras portaba una bolsa con numerosos objetos, entre los que había 17 herramientas, un bolso, joyas, dos pares de guantes y una navaja. Posteriormente, se localizó siete vehículos en la zona más con signos de haber sido forzados.

Una vez trasladado el inmigrante argelino a dependencias policiales, los agentes pudieron verificar que el detenido ya había estado implicado en hasta nueve robos con fuerza en interior de vehículos días a atrás.

El argelino reside de forma ilegal, tienen multitud de delitos a sus espaldas pero no es expulsado de España.

Deja tu respuesta