Saltar el contenido

Detenido un inmigrante marroquí en Granada por varios robos con fuerza en domicilios

Menos de 1 minuto Minutos

El delincuente importado cuenta con 13 arrestos previos. Aún así no es deportado. Estas son las consecuencias de la inmigración ilegal masiva

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un inmigrante marroquí de 24 años, quien cuenta con numerosos antecedentes policiales, habiendo estado detenido en 13 ocasiones anteriores, como autor de varios delitos de robo con fuerza mediante escalo tras haber accedido hasta el interior de cuatro domicilios escalando por la fachada.

Del interior de dichos domicilios se habrían sustraído tres bicicletas, un bolso con documentación personal, 20 euros en metálico, dos juegos de llaves y una tarjeta bancaria.

Los hechos tuvieron lugar entre finales de diciembre del año pasado y el mes de febrero de este 2024, siempre en domicilios ubicados en el distrito Norte y situados entre la primera y la quinta planta, tres de ellos en portales contiguos.

En el primero de los robos denunciados, ocurrido a finales de diciembre del pasado año, el marroquí escaló hasta un primer piso sobre las ocho y media de la tarde. El inmigrante entró a través de la ventana de la cocina y robó un bolso con documentación personal, 20 euros en metálico, una tarjeta bancaria y dos juegos de llaves.

En el segundo robo, cometido a primeros del mes de enero, se denunció la sustracción de una bicicleta de montaña, la cual estaba depositada en la terraza de un quinto piso.

En el tercer robo y cuarto robo, también se denunciaron la sustracción de dos bicicletas de una terraza.

El inmigrante ha pasado a disposición judicial y urge su inmediata deportación.

Deja tu respuesta