Saltar el contenido

Detenido un inmigrante marroquí por amenazar con un cúter a clientes y trabajadores en un restaurante de Palma

Menos de 1 minuto Minutos

El detenido tiene 48 años y se encontraba en un estado muy agresivo

La Policía Local de Palma arrestó la noche del pasado domingo, a un hombre marroquí de 48 años, acusado de amenazar de muerte con un cúter a los trabajadores y clientes de un restaurante ubicado en la Plaza España. El varón sembró el pánico durante varios minutos en el establecimiento.

Los hechos se produjeron a las 23:30 horas del domingo. El hombre entró en el restaurante con actitud agresiva. Se presentó en la barra y pidió alcohol. Le dijeron que a esa hora ya no servían porque estaban a punto de cerrar. En ese momento el varón sacó un cúter del bolsillo y amenazó a la trabajadora al tiempo que le exigía que le pusiera una cerveza.

La empleada pudo apartarse y, a pesar del momento de pánico, pudo avisar a la Policía. Mientras los agentes llegaban al lugar indicado, el sospechoso siguió esgrimiendo el arma blanca al resto de trabajadores y también a los clientes que aún seguían en el establecimiento.

Una vez en el restaurante, varios agentes de la Policía Local de Palma inmovilizaron al individuo en el interior del baño del local. Una funcionaria observó cómo sobresalía de uno de los bolsillos traseros del pantalón el cúter en cuestión y un compañero se lo extrajo y quedó intervenido. 

Al día siguiente el sospechoso pasó a disposición judicial y quedó en libertad con la prohibición de acercarse a menos de 50 metros del lugar de los hechos.

Deja tu respuesta