Saltar el contenido

Detenido un magrebí en Reus por perseguir a tres hombres, amenazarles con un cuchillo e intentar herirlos

Menos de 1 minuto Minutos

Lo delirante es que una de las víctimas, ha sido denunciada porque al defenderse del magrebí, este se cayó y se lesionó. El mundo al revés

Los Mossos D’Esquadra han detenido a un inmigrante magrebí de 33 años en Reus, Tarragona, por perseguir por la carretera un coche con tres personas, sacarles un cuchillo posteriormente y tratar de herirlos.

El inmigrante, completamente bebido, había increpado a estas tres personas previamente en un bar mientras veían el partido de España contra Georgia, la pasada noche. Tras marcharse del local, el magrebí siguió molestándoles e incluso, cuando cogieron el coche, les siguió por la avenida de Salou, sitiándolos con el vehículo, hasta que los sacó de la vía, después de impactar.

En ese momento, salió del vehículo con un cuchillo y los amenazó. Los tres hombres pudieron reducirle hasta la llegada de los agentes. Los Mossos D’Esquadra, pudieron detenerlo por un delito de daños contra el vehículo y también por amenazas, por haber exhibido el arma blanca.

Lo delirante fue, que una de las víctimas fue denunciada por un delito de lesiones, ya que al defenderse del inmigrante, este se calló y se lesionó de forma muy leve. De hecho, apenas necesitó un punto de sutura. El absoluto mundo al revés.

El inmigrante pasará hoy a disposición judicial y es evidente que quedará en libertad. Como siempre.

Deja tu respuesta