Saltar el contenido

Detenido un magrebí en Tarragona por apuñalar al propietario de un supermercado

Menos de 1 minuto

La criminalidad está fuera de control en esta ciudad catalana con persecuciones policiales, apuñalamientos y robos estos últimos días

Los Mossos D’Esquadra han detenido en Tarragona a un inmigrante magrebí de 36 años, por apuñalar al propietario de un supermercado. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 8 al domingo 9 de junio sobre las dos.

El inmigrante se presentó en el establecimiento e intentó comprar bebidas alcohólicas. El dependiente se negó y por ese motivo, el magrebí le apuñaló y salió corriendo.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar a auxiliar a la víctima. El hombre presentaba una herida por arma blanca en el lado izquierdo, en la parte baja de los pulmones, y una vez ha podido ser estabilizado ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital de Santa Tecla. Afortunadamente, la cuchillada ha tocado la costilla y no ha afectado ningún órgano vital, motivo por el cual no peligra su vida.

El inmigrante fue detenido minutos después en la plaza dels Carros.

La criminalidad está fuera de control ahora mismo en Tarragona con múltiples sucesos ocurridos estos últimos días: desde persecuciones policiales, a apuñalamientos, robos y un asesinato.

Deja tu respuesta