Saltar el contenido

Detenido un magrebí en Valencia por emprenderla a pedradas contra los clientes de la terraza de un bar

El inmigrante se acercó a los clientes «pidiendo tabaco» y al negárselo, los empezó a atacar violentamente. Todo, en pleno centro de la ciudad

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante magrebí en Valencia, por emprenderla a pedradas contra los clientes de la terraza de un bar en pleno centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado martes a mediodía, cuando el inmigrante se acercó a los clientes que estaban en la terraza, «pidiendo tabaco«.

Los clientes se negaron, provocando la furia del magrebí, que abandonó el lugar para coger un adoquín de un parque próximo y lanzar el objeto con suma violencia contra las mesas del negocio de restauración.

Tras el impacto, los clientes intentaron abandonar el lugar y una mujer mayor fue herida por el adoquín. Varias patrullas policiales fueron alertadas al instante y pudieron detener al inmigrante a los pocos minutos.

Todo ocurrió en el conocido como ‘barrio chino’, una confluencia de calles junto a la Estación del Norte que se ha convertido en un gueto multicultural.

Deja tu respuesta