Saltar el contenido

Detenido un magrebí por robar a una mujer y usar su tarjeta de crédito en un salón de juegos de Murcia

Menos de 1 minuto Minutos

El delincuente importado cuenta con múltiples antecedentes pero estaba en libertad y sigue en España sin ser expulsado

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un inmigrante magrebí de 20 años, por robarle el bolso a una mujer de manera violenta y utilizar después su tarjeta de crédito en un salón de juegos. A este delincuente importado, se le atribuye un delito de robo con violencia, estafa y hurto.

Los hechos tuvieron lugar a finales de febrero, cuando el 091 recibió una llamada comunicando que se acababa de producir un robo con violencia en una calle del barrio murciano de El Carmen.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, que presentaba un estado de ansiedad y nerviosismo. La mujer explicó que mientras caminaba por la calle, un inmigrante magrebí, le había propinado un fuerte empujón contra la pared, arrebatándole con gran violencia el bolso que portaba en una de sus manos.

Ya puesto en marcha el dispositivo de búsqueda del magrebí, la víctima informó a los agentes de que acababa de recibir una alerta en su teléfono móvil por uso indebido de la tarjeta de crédito que le acababan de sustraer en un establecimiento de apuestas próximo al lugar del robo.

Días después, la Policía Nacional localizó al delincuente, que portaba un teléfono móvil de alta gama sustraído días atrás.

Este inmigrante cuenta con numerosos antecedentes, aún seguía en libertad, no es deportado aunque la justicia ha ordenado su ingreso en prisión.

Deja tu respuesta