Saltar el contenido

Detenido un magrebí tras amenazar a los viandantes en Nájera (La Rioja) con unas tijeras de grandes dimensiones

Menos de 1 minuto Minutos

El delincuente importado cuenta con múltiples antecedentes por robos con fuerza, amenazas y lesiones. Sigue sin ser deportado

La Guardia Civil ha detenido en Nájera (La Rioja) a un conocido delincuente extranjero, como autor de un delito de amenazas con arma blanca y lesiones en grado de tentativa. Se trata de un delincuente importado de 33 años, con una gran cantidad de antecedentes por robos con fuerza, amenazas, lesiones con objeto punzante, ocupación y usurpación de inmueble.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 22:30 horas, cuando la Guardia Civil recibió numerosas llamadas alertando de un hombre que estaba transitando por la Plaza de España con unas tijeras de grandes dimensiones en la mano. El delincuente extranjero, se acercó a los viandantes amenazándolos y haciendo ademán de clavarles las tijeras, generando una situación de pánico e inseguridad entre los ciudadanos.

Varias patrullas acudieron al lugar de los hechos y los agentes fueron informados por varios ciudadanos de que el delincuente se había refugiado en el interior de un establecimiento de hostelería.

Cuando los agentes accedieron al local, el extranjero opuso una fuerte resistencia y mostró un comportamiento violento desde el primer momento, procediéndose a su detención y a la incautación de las tijeras que escondía entre su vestimenta.

Hoy lunes pasará a disposición judicial.

1 Comment

  1. Ogro Cabreado
    febrero 26, 2024 @ 2:55 pm

    ¿Que hace falta para echar a tiempo a patulea infecta de este calibre?¿ porque no se puede hacer nada hasta que mate a alguien??? ¿porque tenemos que tener algun deber moral para con mierdas andantes como esta?

Deja tu respuesta