Saltar el contenido

Detenido un marroquí 25 veces por robar en el interior de coches estacionados en Palma

Menos de 1 minuto Minutos

Este inmigrante ni ingresa en prisión ni es deportado por lo que seguirá delinquiendo con impunidad

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en Palma (Mallorca) a un inmigrante marroquí de 22 años por vigésima quinta vez. Trece de las detenciones, se han producido en lo que llevamos de 2024.

Este inmigrante marroquí, es especialista en reventar los cristales de los turismos estacionados y desvalijar todos los objetos de valor que encuentra en su interior. Además, cada vez que pasa a disposición judicial, es puesto en libertad. Por lo que delinque con absoluta impunidad.

La última detención se produjo el jueves de madrugada en la barriada de Cas Capiscol. Dos agentes que patrullaban la zona de paisano, vieron al marroquí. Como es un conocido de la policía decidieron seguirlo de forma sigilosa. No tardaron en percatarse de que el inmigrante no paraba de mirar en el interior de los vehículos. En un momento dado, se paró delante de un coche, sacando algo de su chaqueta para posteriormente manipular la puerta del mismo.

Al sorprenderlo los policías “in fraganti” se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Deja tu respuesta