Saltar el contenido

Detenido un marroquí acusado de haber matado a su pareja en Vic, cuando intentaba fugarse a su país

Menos de 1 minuto

El inmigrante tenía comprado el billete para viajar a Marruecos. La delincuencia importada aumenta en Cataluña y solo VOX lo denuncia

Los Mossos D’Esquadra han detenido a un inmigrante marroquí de 59 años, acusado de haber matado a su mujer en Vic, Barcelona, el pasado mes de abril. El arresto se ha precipitado tras averiguar que pretendía fugarse a su país.

Fue el mismo hombre el que denunció la desaparición de su mujer el pasado 19 de abril y desde entonces los Mossos buscaban sin tregua a la víctima en la zona, sin quitarle ojo al denunciante, que era el principal sospechoso.

Fue el pasado 11 de mayo cuando cuando agentes de la División de Investigación Criminal y de la Unidad Central de Desaparecidos de Mossos arrestaron al marroquí en Vic, tras casi un mes de investigación para tratar de localizar a la víctima, cuyo cadáver los agentes todavía no han encontrado.

Ya en comisaría, el inmigrante negó los hechos, se presentó como inocente y se negó a declarar. Los Mossos D’Esquadra creen que mató y ocultó el cadáver de su mujer antes de presentar la denuncia de desaparición y le han puesto a disposición judicial éste lunes acusado de homicidio y ocultación del cadáver.

Deja tu respuesta

Posts del Foro