Saltar el contenido

Detenido un marroquí autor de un robo con violencia en el jardín de El Malecón, en Murcia

Menos de 1 minuto Minutos

El delincuente importado agredió violentamente a un hombre para robarle. Tiene multitud de antecedentes pero no es deportado este inmigrante

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí de 22 años, autor de un robo con violencia cometido en el jardín de El Malecón, en Murcia.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero, sobre las 8:00 horas, cuando marroquí se aproximó a un hombre por un lateral y le propinó un fuerte golpe que hizo que la víctima se cayera. Una vez en el suelo, el individuo lo arrastró y, de un fuerte tirón, le consiguió arrebatar el bolso que portaba en un hombro.

Los agentes iniciaron la investigación tras la denuncia presentada por la víctima. En el marco del dispositivo de localización, varios agentes vieron a un hombre en la zona comercial de Centrofama que coincidía con la descripción física aportada.

El marroquí mantenía una actitud vigilante hacia las pertenencias que portaban los viandantes, por lo que los efectivos policiales procedieron a su identificación y detención.

Este inmigrante cuenta con multitud de antecedentes, ha ingresado en prisión pero no es deportado.

Deja tu respuesta