Saltar el contenido

Detenido un marroquí dos veces en 24 horas por varios delitos de robo y lesiones en Tenerife

Menos de 1 minuto Minutos

El delincuente importado de 26 años se mostró muy violento en el arresto. Debería ser expulsado de España

La Policía Local de La Laguna, municipio de Tenerife, detuvo dos veces en apenas 24 horas, a un inmigrante marroquí de 26 años por varios delitos de robo, lesiones y daños materiales.

La primera detención se produjo el viernes 1 de marzo, tras cometer un robo con fuerza en un restaurante de la calle Heraclio Sánchez, en el centro de la ciudad. Al salir del local y subirse a un patinete, fue arrestado.

Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad y unas horas después, el sábado 2 de marzo, volvió a ser detenido.

El inmigrante tras pasar por los juzgados, se dirigió a buscar un patinete eléctrico que usaba, pero que tenía el número de serie borrado, por lo que no se descarta que fuera sustraído.

Con ese patinete, sobre las 17:30 horas, el marroquí se aproximó a una mujer de 61 años que caminaba con un bolso por la calle Mencey Ucana. Intentó quitárselo de forma violenta y la víctima se cayó al suelo, fue arrastrada y sufrió diferentes lesiones en las muñecas, rodillas y pómulos.

Pero el marroquí no logró su objetivo, puesto que la mujer no soltó el bolso y, además, varios vecinos empezaron a gritar para que dejara de agredir a la víctima. El joven magrebí se marchó y fue perseguido por dos personas.

Minutos después fue interceptado y detenido. Tras cometer todos estos delitos en un lapso de 24 horas, debería ser expulsado de España.

Deja tu respuesta