Saltar el contenido

Detenido un marroquí en Baza (Granada) por cometer cuatro robos en poco más de un mes

Menos de 1 minuto Minutos

El inmigrante arrestado cuenta con múltiples antecedentes y aún así seguía en España sin ser expulsado

La Policía Nacional ha detenido en Baza, municipio de Granada, a un inmigrante marroquí de 23 años, con numerosos antecedentes policiales, como autor de cuatro robos en poco más de un mes.

La suma total del valor de los efectos sustraídos se aproxima a los 1500 euros, incluyo dos teléfonos móviles, la llave con mando a distancia de un vehículo y 200 euros en efectivo.

Todas las víctimas de estos hechos habían formulado denuncia por los mismos. Los primeros robos se cometieron en un centro deportivo. Se trataba de la sustracción de un monedero con documentos ocurrida en el interior de dicho polideportivo, en donde una semana después desapareció un teléfono móvil.

Posteriormente se denunció el hurto de una mochila del interior de un vehículo que tenía las puertas cerradas “pero sin poner el seguro”. Y el cuarto hecho se trató de la sustracción de otro teléfono móvil, ocurrida en un parque.

El marroquí, que ya ha pasado a disposición judicial, se centraba en los hurtos al descuido y se habría dedicado a moverse por la ciudad de Baza “interesándose por vehículos que pudieran estar cerrados pero sin bloquear las puertas”.

Deja tu respuesta