Saltar el contenido

Detenido un marroquí en Granada por robar el móvil a una mujer a punta de navaja

Menos de 1 minuto Minutos

El inmigrante arrestado cuenta con antecedentes. Sin embargo, no es deportado y sigue delinquiendo

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí en Granada, de 20 años, con múltiples antecedentes previos; tras robar el móvil a una mujer tras intimidarla y amenazarla con una navaja.

Los hechos ocurrieron de madrugada en el distrito Norte de la ciudad. Tras el atraco, la víctima se encontró con una patrulla a la que explicó lo que acababa de ocurrir, aportando la descripción del individuo que pudo ser localizado horas después.

La mujer relató que se encontraba caminando por la calle, hablando por su teléfono móvil, cuando se le acercó este inmigrante marroquí pidiéndole tabaco y dinero. La mujer no le hizo caso y el hombre la siguió cortando el paso a la vez que le decía que tenía un cuchillo “dirigiendo su mirada hacia la mano que guardaba en el bolsillo del abrigo”.

La mujer intentó marcharse, pero también se lo impidió al tiempo que la intimidaba nuevamente con el arma blanca, y, aunque no llegó a mostrársela, tuvo que entregarle el móvil “ante el temor que pudiera ocasionarle algún mal”. Acto seguido, “el varón huyó del lugar a la carrera”.

El autor es un inmigrante con multitud de antecedentes. Aún así, sigue sin ser deportado.

Deja tu respuesta