Saltar el contenido

Detenido un marroquí en Granada tras el robo en un piso al que accedió escalando

Menos de 1 minuto Minutos

Es la undécima detención de este inmigrante y aún sigue sin ser deportado a su país

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un inmigrante marroquí de 47 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza mediante escalo por el balcón. Es la undécima detención de este inmigrante que sigue sin ser deportado a su país.

Los hechos tuvieron lugar entre las 5:00 y las 7:00 horas de la madrugada en un domicilio ubicado en la primera planta de un bloque del distrito Centro de Granada. El inmigrante marroquí, escaló por la fachada y accedió al interior del piso a través del balcón.

En el interior del domicilio, sustrajo una mochila, una cartera con documentación personal, 250 euros en metálico, las llaves de un vehículo y una tarjeta bancaria sin que los moradores, se percataran de los sucedido. El inmigrante, habría salido del domicilio utilizando la misma vía de entrada.

El mismo día en que se produjo el robo, el propietario de la tarjeta bancaria sustraída pudo comprobar que con la misma se habían realizado hasta seis operaciones de compra distintas en supermercados y estancos.

El inmigrante marroquí ha pasado a disposición judicial.

Deja tu respuesta