Saltar el contenido

Detenido un marroquí en Granada tras robar el bolso a una joven en una calle del centro de la ciudad

Menos de 1 minuto Minutos

Este delincuente importado cuenta con múltiples antecedentes y aún así no es deportado. Estas son las consecuencias de la inmigración ilegal

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí de 18 años en Granada, tras robar el bolso a una joven por la calle, la madrugada del pasado miércoles en una calle del centro de la ciudad.

Este inmigrante cuenta con múltiples antecedentes y aún así sigue sin ser deportado. Además, este hecho delictivo lo cometió acompañado de otra persona, que la Policía está buscando.

Según el relato policial, la joven que sufrió el atraco presenta lesiones leves, ya que fue arrastrada por el suelo al intentar agarrar su bolso en el forcejeo. La otra joven que la acompañaba sufrió una fractura de húmero al intentar defenderla.

El forcejeo comenzó tras sentir la joven un fuerte tirón en el bolso que portaba en ese momento. El inmigrante marroquí, al observar que oponía resistencia al robo, la arrastró varios metros por el suelo, provocando algunas lesiones leves en la chica. Al intentar defender a su amiga, la otra joven cayó al suelo sufriendo una fractura de húmero. Los dos marroquíes importados huyeron del lugar a toda prisa.

Las dos víctimas fueron atendidas por efectivos sanitarios por las lesiones sufridas durante el atraco.

Deja tu respuesta