Saltar el contenido

Detenido un marroquí en Murcia por atropellar a una menor con un patinete para robarle el móvil

Menos de 1 minuto Minutos

El inmigrante fue arrestado por un policía fuera de servicio al que agredió. Una más de la delincuencia importada. ¿Hasta cuándo?

Un policía nacional fuera de servicio ha detenido a un inmigrante marroquí de 20 años, que arrolló a una menor de edad con un patinete para robarle el móvil, en Murcia.

Los hechos tuvieron lugar en una zona peatonal del centro de la ciudad de Murcia. El agente, observó cómo el marroquí circulaba con un patinete y trataba de sustraer el teléfono móvil. La menor lo portaba en un bolsillo del pantalón.

Al mismo tiempo, el inmigrante atropelló a la joven con el patinete que conducía a gran velocidad, produciendo a la víctima varias heridas de diversa consideración. Así lo especificaron fuentes de la Policía Nacional en un comunicado.

El agente fuera de servicio interceptó en ese momento al marroquí, ya que se marchaba del lugar. En ese instante, el detenido tuvo una actitud muy agresiva y violenta contra el agente de la Policía Nacional, iniciándose un forcejeo entre ambos.

Los dos cayeron al suelo y el agente sufrió heridas sangrantes en la cara y en las manos. Tuvo que ser asistido posteriormente en un centro hospitalario.

Al inmigrante detenido se le imputan delitos de robo con violencia y atentado a agente de la autoridad.

Deja tu respuesta