Saltar el contenido

Detenido un marroquí en Palma, Mallorca, por apuñalar cuatro veces en la cabeza a un hombre

El inmigrante quedó arrestado por un delito de tentativa de homicidio y otro de lesiones y la víctima necesitó 27 puntos de sutura por las heridas

La Policía Nacional ha detenido en Palma, Mallorca, a un inmigrante marroquí de 30 años, por apuñalar cuatro veces en la cabeza a un hombre. El magrebí quedó arrestado por un delito de lesiones y otro de tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril en el barrio de Son Gotleu. Dos hombres se encontraban hablando en la vía pública cuando de repente se les acercó el marroquí con las manos en los bolsillos. Los varones le indicaron que no les molestase y se giraron. En ese momento el marroquí sacó un cuchillo del bolsillo y atacó a uno de ellos, clavándoselo cuatro veces en la cabeza, hasta que acabó desplomándose. El otro hombre salió en defensa de su amigo y sufrió un corte en la mano.

Tras el ataque el inmigrante huyó. Varias patrullas policiales acudieron al lugar y una ambulancia se llevó a la víctima a un centro médico en donde recibió 27 puntos de sutura.

El pasado miércoles, la investigación policial dio sus frutos y pudo detener al marroquí autor del ataque. Ha ingresado en prisión.

Deja tu respuesta