Saltar el contenido

Detenido un marroquí en Palma por pegarle una patada en la cabeza a un joven para robarle

Menos de 1 minuto Minutos

El inmigrante también intentó robar a dos personas en el interior de un autobús. Estas son las consecuencias de la inmigración ilegal

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí el pasado 11 de marzo en Palma, por darle una patada en la cabeza a un hombre al que estaba robando. Los hechos ocurrieron en plena tarde en la calle Pere Garau.

Un policía franco de servicio, avisó a sus compañeros del 091 tras ver como este inmigrante marroquí agredía a un joven para robarle la mochila. En la misma llamada, afirmó que estaba realizando un seguimiento al delincuente importado.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes detuvieron al marroquí y entrevistaron a la víctima. Ésta manifestó que se encontraba en la calle y el inmigrante le dio una patada en la cabeza sin antes haber intercambiado palabra.

Momentos más tardes, los mismos agentes fueron requeridos por unas personas que aseguraron que en el interior de un autobús, un marroquí les había quitado el móvil a uno de ellos, pero consiguió recuperarlo. Sin embargo, el detenido se dirigió hacia otra pasajera, que al ver los hechos anteriores, se preparó para agarrar con fuerza su teléfono y consiguió mantenerlo. Todo esto, ocurrió antes de que agrediese al otro joven.

El inmigrante marroquí ha sido detenido por un delito de robo con violencia y otro de hurto.

Deja tu respuesta