Saltar el contenido

Detenido un marroquí en Pamplona tras robar violentamente a un joven

Menos de 1 minuto Minutos

El arrestado lo asaltó en un cajero automático. Fueron necesarios tres agentes para reducirlo

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un marroquí de 28 años, acusado de un delito de robo con violencia tras asaltar en un cajero automático a un ciudadano de 31 años en la calle Marcelo Celayeta del barrio de la Rochapea, en Pamplona.

La detención tuvo lugar a las 18:40 horas de la tarde de ayer lunes, minutos después de que el detenido empujara al interior de un cajero automático a su víctima y con gran violencia arrebatarle el dinero que acababa de sacar, así como su teléfono móvil y el reloj que llevaba en la muñeca, tras lo que emprendió una huida a la carrera.

La propia víctima llamó a la Policía Municipal desde un teléfono que pidió prestado a unos viandantes nada más sufrir el robo. Una patrulla recogió los datos de la denuncia y, a los poco minutos, en la misma calle Marcelo Celayeta, aunque unos metros más adelante, localizaron al asaltante saliendo de una farmacia.

Al parecer acababa de intentar atracarla sin éxito. Cuando los agentes le pidieron su identificación, se negó a mostrarla y comenzó un forcejeo. Una patrulla de la Policía Foral que circulaba por casualidad por la zona se percató de las circunstancias y se bajaron a prestar ayuda. 

Fue tal la resistencia que opuso el marroquí, que fueron precisos tres agentes para reducirlo. En el registro posterior se le encontraron tanto el dinero como el reloj y el teléfono que había robado al ciudadano en el cajero, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Deja tu respuesta