Saltar el contenido

Detenido un marroquí en situación ilegal por agredir a una joven amenazándola con un cuchillo en Mula, Murcia

Menos de 1 minuto

El inmigrante es un ilegal, tiene antecedentes, estaba en el calle, la justicia no lo encarcela, no le deportan y así funciona España

La Guardia Civil ha detenido en Mula, Murcia, a un inmigrante ilegal marroquí de 32 años, por su implicación en una agresión sexual en la que empleó un cuchillo de grandes dimensiones, para someter a una joven vecina de dicha localidad.

Las investigaciones se iniciaron cuando una vecina de la localidad murciana de Mula, acudió al cuartel de la Guardia Civil para denunciar que había sido perseguida y agredida sexualmente por un varón de origen magrebí.

Según el testimonio de la víctima, ella se dirigía hacia su lugar de trabajo a primera hora de la mañana. En el camino un inmigrante comenzó a seguirla hasta que en un momento dado la asaltó forcejeando y practicándole tocamientos mientras la amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones.

En el transcurso de la agresión sexual la víctima se zafó del sospechoso, huyendo a la carrera para acudir al cuartel más próximo y denunciar lo sucedido.

Tras tres días de búsqueda, la Guardia Civil pudo arrestarlo. Es un inmigrante ilegal, cuenta con múltiples antecedentes pero aún así estaba en la calle. ¿Por qué no le deportan de una vez?

Deja tu respuesta

Posts del Foro