Saltar el contenido

Detenido un marroquí en Zaragoza tras agredir sexualmente a una niña de 12 años

Menos de 1 minuto Minutos

El arrestado es vecino de la abuela de la menor y la agredió tras colarse en la casa

La Policía Nacional ha detenido a un marroquí de 48 años, como presunto autor de una violación a una niña de 12 años en Zaragoza. Los hechos ocurrieron en junio de 2022 y aunque haya pasado más de un año y medio, no ha sido hasta ahora que la víctima se ha decidido a explicarlo y denunciarlo.

Todo ocurrió el pasado 1 de junio de 2022, en casa de la abuela de la menor. La joven, en un momento en que se había quedado sola porque la abuela había ido a pasear el perro, oyó unos ruidos en la cocina y fue a ver que había sido. Allí encontró al vecino, un hombre marroquí, que la cogió de los brazos y le tocó los pechos y el culo por encima del bikini que llevaba puesto. Posteriormente, el hombre se desnudó y la intentó besar. La niña quiso escapar, pero el agresor la consiguió parar en el comedor, la empujó contra el sofá y la penetró vaginalmente hasta eyacular.

Una vez el agresor abandonó el domicilio, a menor se fue a duchar y comprobó que sus genitales estaban sangrando. Desde entonces, la menor había decidido mantenerlo en secreto durante año y medio, hasta que el pasado 29 de diciembre se lo confesó a su hermana, mayor de edad, con la condición que no se lo explicara a nadie más.

El día de Año Nuevo, sin embargo, al ir a comer en casa a la abuela, se cruzaron con el agresor en el rellano y la hermana no pudo contener su ira contra él. Ante esta situación, no les quedó más remedio que explicárselo a los padres, que la acompañaron a comisaría para denunciarlo.

El hombre fue detenido días después aunque el juez lo ha dejado en libertad con medidas cautelares.

Deja tu respuesta