Saltar el contenido

Detenido un marroquí multirreincidente y en situación ilegal por una oleada de robos en El Ejido, Almería

El magrebí acumula ocho arrestos en los últimos dos meses pero seguía en libertad delinquiendo con impunidad

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante ilegal marroquí multirreincidente de 25 años en El Ejido, Almería, por cometer una oleada de robos en dicha localidad.

El arresto, aunque ha trascendido hoy, se produjo el pasado 15 de abril. Un ciudadano vio al inmigrante romper el cristal de un vehículo estacionado en la calle Sierra Alhamilla y dio aviso a la Policía Local. Poco después, una patrulla localizó al sospechoso marroquí «en actitud huidiza», arrojando al suelo un objeto naranja que resultó ser el martillo con el que fracturaba el vidrio de los coches que luego robaba.

Según informaciones policiales, el magrebí llevaba encima más de 40 efectos robados, entre ellos teléfonos móviles de alta gama, ropa deportiva de marca, dispositivos GPS, gafas de sol, perfumes, objetos religiosos, herramientas y llaveros.

La Policía Nacional ha informado de que el marroquí detenido reside ilegalmente en nuestro país y acumula casi una decena de detenciones en los dos últimos meses por delitos contra el patrimonio. Ha ingresado en prisión.

Deja tu respuesta