Saltar el contenido

Detenido un marroquí por agredir sexualmente a una joven de 18 años en Estepona, Málaga

Menos de 1 minuto

El inmigrante realizó tocamientos a la víctima mientras estaba con un grupo de personas en la plaza Virgen del Mar

La Policía Local de Estepona ha detenido a un inmigrante marroquí de 31 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado, realizó tocamientos en los pechos y en el trasero a una joven de 18 años, cuando se encontraba con un grupo de personas en la plaza Virgen del Mar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 24 de mayo. Los servicios de emergencia recibieron una llamada en la que se avisaba de una trifulca en la vía pública.

Varias patrullas acudieron al lugar. Al llegar, los agentes encontraron a un marroquí y a las personas que presuntamente habían arremetido contra él, a quienes tomaron declaración para saber qué había sucedido.

Según relataron a los funcionarios, estaban intentando evitar que escapara porque acababa de realizar tocamientos a una joven de 18 años en presencia de ellos.

Al escuchar las distintas versiones, entre ellas la de la propia víctima, quien les reconoció los hechos, los agentes municipales de Estepona informaron al marroquí de sus derechos y lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Deja tu respuesta