Saltar el contenido

Detenido un marroquí por asaltar cuatro chalets en Valencia, uno con sus moradores dentro

Menos de 1 minuto Minutos

El arrestado tiene 37 años y a pesar de ser de origen marroquí, cuenta con nacionalidad española

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años de origen marroquí aunque cuenta con nacionalidad española, como presunto autor de cuatro robos con fuerza perpetrados en cuatro chalets de la comarca valenciana de La Safor.

Uno de los cuatro asaltos, se produjo con los moradores en el interior de la vivienda, a pesar del cual no hubo que lamentar daños personales. Los botines de los robos, según informaciones policiales, no han podido ser recuperados.

El modus operandi del detenido era siempre el mismo. Actuaba a cara descubierta, por la noche y se colaba con discreción en las viviendas saltando las verjas de los chalets.

Al marroquí arrestado, se le imputan cuatro robos en una misma urbanización en la comarca de La Safor en Valencia. En el momento de la detención, portaba una linterna y herramientas. Objetos que presuntamente usaba en sus golpes.

El detenido ha sido presentado ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Gandía como presunto autor de cuatro delitos de robos con fuerza.

Deja tu respuesta