Saltar el contenido

Detenido un marroquí por cometer varios robos con fuerza en viviendas de Torre Pacheco (Murcia)

Menos de 1 minuto Minutos

El inmigrante cuenta con un abundante historial delictivo y aún así sigue en nuestro país sin ser inmediatamente deportado

La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante marroquí de 38 años, acusado de cometer varios robos con fuerza en viviendas, hurtos y estafas en el municipio de Torre Pacheco, Murcia.

A este marroquí ya le constaban dos órdenes de detención previas, por lo que tras ser arrestado y puesto a disposición judicial, ha ingresado en prisión.

La investigación se inició el pasado mes de enero, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que se habían cometido varios robos en viviendas, mientras los residentes dormían.

Mientras la Guardia Civil recababa indicios, también se supo de una serie de hurtos y robos en el interior de vehículos que, presuntamente, había cometido el mismo individuo, debido a “la coincidencia en la proximidad, geográfica y temporal”.

De esta forma, tras las indagaciones policiales, se dio con el autor de los hechos delictivos. Se trata de un inmigrante marroquí, sin domicilio conocido que, al parecer, se alojaba temporalmente en distintas viviendas semiabandonadas, lo que dificultaba su localización.

Los agentes le siguieron la pista hasta lograr su detención y la recuperación de varios de los objetos robados, que han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

El inmigrante cuenta con un abundante historial delictivo y debería ser deportado inmediatamente de España.

Deja tu respuesta