Saltar el contenido

Detenido un marroquí por el intento de rapto de una niña de dos años

Menos de 1 minuto Minutos

Un agente fuera de servicio, alertado por los gritos de la madre, impidió que el magrebí consumara el rapto de una niña en una playa de Ibiza

Un marroquí intenta el rapto de una niña de dos años de edad en la playa de Talamanca, Ibiza. Tras haberla besado en la cara, el sujeto intentó llevársela en dos ocasiones forcejeando con la madre.

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un marroquí, acusado de perpetrar delitos de detención ilegal y agresión sexual a una niña de dos años, y resistencia y desobediencia a la autoridad.

Según una nota de prensa de la Policía, recogida por La Información de Alicante, el suceso ocurrió el pasado miércoles sobre las 12:30 horas. En una playa de la isla de Ibiza, un marroquí sujetó con fuerza a una niña, reteniéndola sin motivo aparente mientras la besaba en la mejilla.

La madre, alertada forcejeó con el marroquí hasta que logró recuperar a la niña. Acto seguido, la madre se alejó con la niña del lugar, pero el marroquí las siguió. En un momento dado, el individuo se acercó con sigilo, arrebató de nuevo a la pequeña, la tomó en brazos con fuerza y entró en el mar con ella.

El marroquí trató de llevarse a la pequeña tras besarle las mejillas en repetidas ocasiones

La madre comenzó a gritar pidiendo ayuda, porque el marroquí no le devolvía a la pequeña. Un agente de Policía Nacional fuera de servicio que se encontraba en la playa acudió en ayuda de la madre y consiguió rescatar a la niña del agresor.

El policía ordenó al marroquí que se alejara de la niña en repetidas ocasiones, opero el sujeto desobedeció y mostró una actitud violenta. El marroquí terminó por atacar al agente, pero cuando se abalanzó sobre él, logró reducirle.

Una vez controlado el magrebí, el agente lo detuvo hasta la llegada de refuerzos de la Policía Nacional de Ibiza. Los agentes arrestaron al africano por una tentativa de detención ilegal a una menor de edad, agresión sexual, resistencia y desobediencia.

Deja tu respuesta

Posts del Foro