Saltar el contenido

Detenido un marroquí por intentar llevarse un coche de la policía portuaria en Mallorca

Menos de 1 minuto Minutos

El marroquí arrestado se colocó sobre la calzada cortando la circulación

La Policía Portuaria de Mallorca, ha detenido a un joven marroquí tras intentar llevarse un coche policial, tirarse sobre el asfalto cortando la circulación y agredir a varios agentes. Los hechos ocurrieron el pasado sábado a última hora de la tarde.

Los agentes de la Policía Portuaria estaban realizado un control de alcoholemia en la zona del muelle cuando observaron al joven marroquí intentando subirse en el interior de uno de los coches patrulla.

Rápidamente los policías acudieron hasta su posición y consiguieron impedir que accediera al vehículo policial. Acto seguido, el marroquí detenido se lanzó sobre el asfalto de la calzada impidiendo la circulación. Al intentar levantarlo, éste comenzó a propinar puñetazos y patadas a los agentes. Uno de los policías, resultó herido leve.

El arrestado está acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico y otro de atentado contra agentes de la autoridad. Uno de los policías tuvo que ser atendido en un centro de salud y sufrió un esguince de muñeca. El marroquí detenido fue presentado en la Jefatura Superior de Policía.

Deja tu respuesta