Saltar el contenido

Detenido un marroquí por ofrecer dinero a cambio de relaciones sexuales a una menor en Palma

Menos de 1 minuto Minutos

La niña, de 12 años, esperaba a su madre en la calle cuando el marroquí la cogió de la mano haciendo gestos obscenos con la lengua

La Policía Nacional arrestó el pasado miércoles a un individuo de 57 años, de nacionalidad marroquí, después de que agarrara de la mano a una menor en la vía pública y le ofreciera dinero a cambio de servicios sexuales en Palma.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Polígono de Levante en Palma, cuando los agentes recibieron una llamada de un ciudadano que resultó ser un oficial de la Guardia Civil fuera de servicio. Este ciudadano había logrado retener al sospechoso hasta la llegada de la policía.

El denunciante relató que momentos antes varios testigos habían observado cómo el agresor se acercó a una menor y le realizó gestos obscenos y sexualmente sugerentes con la lengua. Acto seguido, el magrebí agarró a la fuerza el brazo de la menor y le ofreció un billete de 50 euros, solicitándole favores sexuales.

La niña huyó y fue encontrada por la Policía escondida entre dos coches

Los agentes localizaron a la víctima, quien había salido corriendo del lugar atemorizada y llorando, escondiéndose entre dos vehículos. Los oficiales intentaron tranquilizar a la menor, quien se encontraba en la calle esperando a su madre en el momento de los hechos. Sin embargo, el individuo se le acercó y se produjo la situación que forzó a la niña a escapar.

Afortunadamente, la menor logró zafarse del agresor y buscar refugio entre los coches. Posteriormente, la madre de la menor llegó al lugar y se hizo cargo de su hija. Por todos estos motivos, los agentes procedieron a detener al sospechoso como presunto autor de un delito contra la libertad sexual.

El sujeto se revolvió con agresividad cuando era introducido en el coche patrulla, propinando una patada a un policía e intentando darle después un cabezazo, pero finalmente fue reducido. Cabe destacar que el detenido ya tenía antecedentes por delitos similares en el pasado.

Deja tu respuesta