Saltar el contenido

Detenido un marroquí por robar en Halloween en un local de Marbella

Menos de 1 minuto Minutos

El sospechoso entró de madrugada en el establecimiento y se llevó la caja registradora

Un hombre marroquí ha sido detenido, tras aprovechar la noche de Halloween para entrar en un local de Marbella disfrazado con una máscara para ocultar su rostro. Los agentes de Policía Local, lo localizaron en una calle cercana a la ubicación del local, portando el botín en una bolsa de basura.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre, sobre las seis menos cuarto de la mañana, cuando se recibieron por emisora dos comunicados seguidos por parte de la Policía Nacional informando del suceso.

En el primero se describía al individuo y la ropa que portaba y en el segundo, se advertía de que había consumado el delito y el delincuente había sustraído la caja registradora del local. De inmediato, una unidad de la Policía Local se trasladó a la zona y localizó al sospechoso con el botín: La caja registradora con aproximadamente 500 euros en su interior.

Tras la detención, los agentes constataron que sobre este hombre marroquí, pesaba una requisitoria por otro presunto delito de robo con fuerza cuyo órgano reclamante es el Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta.

Deja tu respuesta

Posts del Foro