Saltar el contenido

Detenido un marroquí tras apuñalar a la actual pareja de su exnovia en el centro de Valls (Tarragona)

Menos de 1 minuto Minutos

El inmigrante arrestado cuenta con varios antecedentes y está acusado de un homicidio en grado de tentativa

Los Mossos D’Esquadra han detenido a un inmigrante marroquí de 36 años, que el pasado miércoles sobre las siete y media de la tarde, apuñaló a la actual pareja de su exnovia. Los hechos ocurrieron en la plaza del Portal Nou, en el municipio de Valls en Tarragona.

El arrestado cuenta con varios antecedentes, está acusado de un homicidio en grado de tentativa y pasará hoy viernes a disposición judicial.

Según informaciones policiales, tanto agresor como víctima se conocen. Ambos son de Marruecos y ambos tienen antecedentes. Uno por tráfico de drogas y otro por robos junto a otros delitos.

El agresor se marchó de Valls para viajar a su país durante dos semanas y cuando regresó, su pareja le dejó e inició una relación sentimental con el otro hombre.

El pasado miércoles por la tarde, con el trasfondo de este enfrentamiento por la pareja, el hombre le apuñaló en plena vía pública en la zona lateral del corazón. Ningún órgano vital fue dañado y por esa razón, no se teme por la vida de la víctima.

Deja tu respuesta