Saltar el contenido

Detenido un marroquí tras un violento robo en un Telepizza de Madrid

Menos de 1 minuto Minutos

El arrestado, con antecedentes por otros robos, encañonó a los trabajadores con una pistola.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre marroquí de 43 años, por un violento robo en un “Telepizza” del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. El ladrón encañonó a los trabajadores con una pistola y se llevó un botín de apenas 100 euros. El autor de los hechos, cuenta con antecedentes por otros robos en Madrid.

El suceso ocurrió el pasado 29 de noviembre a las doce y media de la noche en el “Telepizza” ubicado en el número 29 de la calle Sangenjo, cerca de la zona de Herrera Oria, en el distrito de Fuencarral. Una de las empleadas del establecimiento llamó al 091 porque se estaba produciendo un atraco y estaba encerrada en el almacén.

Los agentes realizaron un perímetro de seguridad en los alrededores del local. Tras esto, se desplazaron hasta la puerta trasera del “Telepizza”, que tenía salida hacia un parque en la calle Fermín Caballero. Los agentes, observaron como en el interior de la pizzería había un varón encapuchado vestido de negro. El ladrón, trató de salir por la puerta de seguridad pero al ver el dispositivo policial se metió de nuevo en el restaurante.

La rápida actuación de los efectivos de seguridad, que entraron por la misma puerta, permitió detener a este individuo que se opuso al arresto. Los agentes también realizaron batidas en las proximidades para buscar posibles cómplices y el vehículo con el que pretendía huir el ladrón.

Las víctimas manifestaron que el autor tenía una arma de fuego que no llevaba encima. Los agentes cachearon al delincuente marroquí, que llevaba encima 136,83 euros en una bolsa y unos guantes de látex con lo que intentaba no ser identificado. Tras una inspección exhaustiva del local, los funcionarios localizaron el arma de fuego debajo de la nevera al lado de la caja registradora.

El detenido cuenta con antecedentes por hechos similares.

Deja tu respuesta