Saltar el contenido

Detenido un mena tras desvalijar varios coches en un barrio de Pamplona

Menos de 1 minuto Minutos

La delincuencia importada aumenta en España ante la pasividad de todos los partidos menos VOX

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un mena de 17 años, acusado de robo con fuerza después de haber sido sorprendido robando en varios vehículos aparcados en las inmediaciones de la calle Errotazar en Pamplona.

La detención se produjo a las 3:20 horas de la madrugada del pasado jueves. La Policía recibió un aviso de un vecino, que había observado al mena en las inmediaciones, mirando el interior de los coches.

Una patrulla acudió a la zona y sorprendió al delincuente junto a un vehículo con la cerradura forzada y la puerta entreabierta y muy cerca de otro coche al que le habían reventado una de las lunas.

Los agentes encontraron entre las pertenencias del menor varios objetos de los que no pudo justificar su procedencia, motivo por el que fue detenido.

La Policía Municipal se encuentra a expensas de las denuncias que puedan interponerse por parte de los propietarios de los vehículos y de conocer si alguno de los objetos que se le encontraron al mena fueron sustraídos de sus coches. 

Deja tu respuesta