Saltar el contenido

Detenido un MENA y otro marroquí de 18 años por robar en la Escuela de Hostelería de Madrid

Menos de 1 minuto Minutos

El de 18 tiene antecedentes por varios robos violentos. Aún así, sigue en la calle delinquiendo y no será deportado. Así funciona España

La Policía Nacional ha detenido a dos inmigrantes marroquíes, uno de 17 años y por lo tanto MENA y otro de 18, por entrar a robar en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, situada en la Casa de Campo.

Los hechos tuvieron lugar a las seis de la madrugada del pasado domingo. Los dos inmigrantes saltaron la valla perimetral de las instalaciones, forzaron una puerta y accedieron al interior del edificio. Entonces, la alarma se activó, alertando a varios agentes que se desplazaron rápidamente al lugar.

Al llegar, los agentes no encontraron a nadie en el interior de la escuela pero, tras la descripción de un testigo, realizaron una batida por la zona hasta localizar a los dos marroquíes, que coincidían con el perfil proporcionado. Ambos fueron arrestados por un robo con fuerza.

El MENA se encuentra alojado en el centro de menores de Casa de Campo y el de 18 años, cuenta con varios antecedentes por robos violentos. Pero da igual. Seguirá delinquiendo y ninguno será deportado.

Deja tu respuesta