Saltar el contenido

Detenido un salvadoreño por intentar violar a su hija de 7 años con la permisividad de la madre

Menos de 1 minuto Minutos

“No era la primera vez que pasaba” pero que tenía miedo a recriminarle porque está en España en situación irregular

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado sábado a un salvadoreño de 39 años por intentar violar a una de sus hijas de 7 años de edad en la vivienda familiar en el distrito de Puente de Vallecas, según ha informado hoy Europa Press.

La presunta agresión sexual ocurrió el día 2 a las 14 horas en un piso de la calle de Mestanza, en el barrio de Entrevías. Según denuncia la menor de 7 años, su padre la introdujo a la fuerza en su habitación donde la desnudó, acto seguido el detenido procedió a bajarse los pantalones son el objetivo de penetrarla vaginalmente. Momento en el que aprovechó para huir y encerrarse en la habitación de la abuela desde donde llamó a la Policía.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de agentes de la Policía Municipal donde sin preguntas previas el detenido salvadoreño afirmo que <<No le he hecho nada a mi hija>>. Tras entrevistarse con la menor de 7 años por separado, ellas les confesó los hechos denunciados.

La madre y pareja del presunto depredador sexual no que se encontraba en la vivienda en el momento de los hechos, fue avisada in situ en su puesto de trabajo por unos agentes municipales que le informaron de lo sucedido. La mujer también de origen salvadoreño señaló que “no era la primera vez que pasaba” pero que tenía miedo a recriminarle porque está en España en situación irregular.

La autoridades están investigando si la otra hija del matrimonio de 10 años, también pueda ser victima de agresiones sexuales por parte del padre, con la complicidad y la permisividad de la madre, la cual parece más importarle que no la expulsen del país al bienestar de sus propias hijas.

Al salvadoreño, padre de las niñas, se le acusa de un presunto delito de agresión sexual con agravante.

Deja tu respuesta