Saltar el contenido

Detenido un senegalés por dar un puñetazo sin motivo a un turista alemán en Playa de Palma, Mallorca

Menos de 1 minuto Minutos

Este inmigrante contaba con una orden judicial de búsqueda y detención por un delito contra la salud pública. El maravilloso multiculturalismo

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante senegalés de 28 años, por dar un puñetazo sin motivo a un turista alemán en Playa de Palma, Mallorca. La víctima necesitó seis puntos de sutura en el pómulo izquierdo a raíz de la agresión.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de junio sobre las 23:00 horas en el bar Bamboleo de la calle Pare Bartomeu Salvà. El turista alemán, de 20 años, se encontraba en el interior del establecimiento cuando este senegalés, sin mediar palabra se le aproximó y le propinó un puñetazo en el rostro.

Agentes de la Policía Nacional que se encontraban por la zona fueron alertados por un viandante en la calle que manifestaba que se había producido una agresión. Los agentes acudieron al local y observaron que la víctima tenía un corte profundo en el pómulo izquierdo que estaba sangrando, por lo que llamaron a una ambulancia.

Mientras atendían al herido, un hombre explicó a los policías que había presenciado la agresión y que conocía al atacante. Afirmó que se trataba de un delincuente importado habitual que se dedica a robar a turistas.

Horas después, el inmigrante pudo ser detenido. Inmigrante, que contaba con una orden judicial de búsqueda y detención por un delito contra la salud pública.

Deja tu respuesta