Saltar el contenido

Detenido un senegalés por robar una riñonera a punta de navaja a una pareja en Palma (Mallorca)

Menos de 1 minuto Minutos

El inmigrante ha sido arrestado por un delito de robo con violencia. Nunca son deportados por lo que la delincuencia importada no se reducirá

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante senegalés de 24 años, tras robar una riñonera a punta de navaja a una pareja en la zona de la Seu, en Palma. El atraco tuvo lugar el pasado 10 de marzo sobre las 6:00 de la madrugada, mientras el matrimonio caminaba por las inmediaciones de la Catedral.

El inmigrante se les acercó por detrás empuñando una navaja con la que apuntó al hombre en la zona lumbar mientras le pedía la riñonera. La víctima se la entregó.

La pareja, alrededor de las 20:30 horas del día siguiente, se dirigió al barrio de Son Gotleu y la mujer vio al delincuente que portaba su riñonera y se la reclamaron. El senegalés se puso nervioso, cogió a la mujer del brazo y huyó corriendo. La pareja llamó a la Policía Nacional para informar que habían identificado al inmigrante que les había robado el día anterior a punta de navaja.

Minutos después observaron al senegalés salir de un portal sin la riñonera e iniciaron una persecución a pie hasta que llegaron los agentes, que fueron alertados por varios ciudadanos que les indicaron dónde se encontraba la mujer, que estaba sujetando del brazo al asaltante. Fue detenido por un delito de robo con violencia.

Deja tu respuesta