Saltar el contenido

Detenido un violento argelino por entrar en el hospital de Son Espases (Palma) y agredir a varias personas

Menos de 1 minuto Minutos

El delincuente importado llegó en patera a la Isla hace meses. Desde ese momento, solo delinque pero no se le expulsa de España

La Policía Nacional de Palma ha detenido a un inmigrante argelino de 24 años, por irrumpir en el área de Pediatría del hospital de Son Espases, agredir a varias personas que se encontraban en la sala de espera, vaciar un extintor e intentar acceder a las habitaciones de los niños y del personal facultativo.

Los hechos sucedieron el pasado martes cuando el personal de seguridad del centro hospitalario fue alertado de la presencia de este inmigrante argelino muy violento, que estaba propinando patadas y puñetazos a todos los que se encontraba a su paso en la sala de espera de Pediatría.

Cuatro vigilantes acudieron al lugar de los hechos y se encontraron una escena dantesca. El sospechoso, estaba golpeando a los pacientes y familiares a la vez que cogía un extintor y literalmente lo vaciaba por toda la sala de espera. Como consecuencia de los gases emitidos y el contenido líquido despedido por el suelo y mobiliario del hospital, se generó una gran nube de polvo blanco que obligó a evacuar la zona.

El violento agresor se dirigió hacia la zona de habitaciones y comenzó a golpear la puerta del personal tratando de acceder a la misma. Las enfermeras tuvieron que poner correas de contención en las puertas para evitar que pudiera entrar y agredirlos.

Tras la llegada de los agentes, este delincuente importado fue detenido. Es un inmigrante ilegal, llegó en patera a la Isla hace unos meses y desde que llegó, solo delinque.

Deja tu respuesta