Saltar el contenido

Detenidos cinco marroquíes en Valencia por agresiones sexuales, robos, hurtos y lesiones

Menos de 1 minuto Minutos

Tres de los detenidos se encuentran en situación irregular en España

La Policía Nacional ha detenido a cinco delincuentes marroquíes por cuatro presuntos delitos de agresión sexual, siete supuestos delitos de robo, dos hurtos y un delito de lesiones. Las edades de los detenidos oscilan entre los 16 y 24 años. Dos han ingresado en prisión y un menor se encuentra en régimen de internamiento cerrado. Tres de los detenidos, se encuentran en situación irregular.

El desencadenante de la investigación policial que ha llevado a las detenciones, ha sido la denuncia interpuesta por dos mujeres que resultaron presuntamente agredidas sexualmente, mientras se encontraban de madrugada en la playa de la Malvarrosa, el pasado mes de octubre.

Los presuntos agresores las abordaron aprovechando la oscuridad de la zona. Además, agredieron a sus acompañantes para robarles los teléfonos móviles. Como resultado de la investigación, se ha detenido a estos cinco marroquíes y a mayores, se les ha relacionado con otros delitos: hurtos, lesiones y robo con violencia.

Los detenidos cuentan con antecedentes y tres de ellos están en situación irregular en España. Dos de ellos ya han ingresado en prisión.

Deja tu respuesta