Saltar el contenido

Detenidos cuatro magrebíes tras cometer tres robos con fuerza en una tienda de móviles en Manacor (Mallorca)

Menos de 1 minuto Minutos

Uno de los magrebíes arrestados es MENA. Este es un nuevo ejemplo de las consecuencias de la inmigración masiva e ilegal sin control

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes magrebíes, como autores de tres robos con fuerza en una tienda de móviles en Manacor, municipio de Mallorca. Los tres robos los cometieron de madrugada, en un lapso de tiempo de cinco meses.

El primer hecho delictivo de estos inmigrantes fue en noviembre. Dos de ellos accedieron al establecimiento fracturando los cristales de la entrada y sustrajeron cuatro móviles de alta gama. Al llegar una patrulla policial, ya habían huido.

En enero volvieron, utilizando el mismo “modus operandi” y robaron ocho teléfonos móviles.

La Policía inició una investigación, dificultada por la especialización de los ladrones y su rapidez a la hora de cometer los robos. No obstante, las pesquisas de los agentes les llevó a un grupo de marroquíes que residen en la localidad.

Este mes de marzo volvieron a robar en el establecimiento. Mismo método y otra vez, ocho móviles sustraídos.

En esta ocasión, dada la gran rapidez con la que se presentaron los agentes de la Policía Nacional en el lugar, pudieron arrestar a dos de los delincuentes. Los otros dos, fueron detenidos el pasado lunes. Uno de ellos, menor de edad, es decir, MENA.

Deja tu respuesta