Saltar el contenido

Detenidos dos argelinos con hachís y un machete en el maletero de un coche en La Jonquera (Gerona)

Menos de 1 minuto Minutos

Ambos arrestados tienen multitud de antecedentes y uno de los argelinos contaba con una orden de ingreso en prisión

Dos inmigrantes argelinos de 34 y 37 años, residentes en Francia, han sido detenidos en La Jonquera (Gerona) tras un control rutinario por parte de la Policía, por llevar 8,5 kilogramos de hachís y un machete en el maletero del coche en el que viajaban.

Tras la detención, los agentes de la Unidad de Extranjería de la Jonquera, hicieron las correspondientes comprobaciones para identificar a los dos argelinos arrestados y encontraron múltiples antecedentes y una orden de ingreso en prisión para uno de ellos, por parte de un juzgado de Barcelona.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo en un control policial. Tras ser interceptados, los agentes pidieron las correspondientes documentaciones de cualquier control rutinario y el fuerte hedor de hachís hizo sospechar a los policías que registraron el vehículo y descubrieron 8,5 kilos de esta droga.

Tras llevarlos a comisaría, descubrieron sus antecedentes por tráfico de drogas, lesiones con arma, arma prohibida, exhibición sexual, robo y otros delitos muy diversos.

El argelino que tenía una orden de ingreso en prisión ya está en la cárcel de Puig de Les Bases y el otro arrestado quedó en libertad con cargos.

Deja tu respuesta