Saltar el contenido

Detenidos dos argelinos que fueron sorprendidos okupando una vivienda en Palma (Mallorca)

Menos de 1 minuto Minutos

Los inmigrantes ilegales causaron cuantiosos daños en el inmueble y han sido arrestados por un delito de daños y otro de usurpación

La Policía Nacional ha detenido a dos inmigrantes argelinos de 22 años en Palma, acusados de okupar una vivienda y causar cuantiosos daños en la misma. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo y los agentes localizaron a los delincuentes argelinos poco después de recibir el aviso de que posiblemente estuviesen cometiendo un delito.

Todo ocurrió a mediodía en el barrio de Son Armadams. Un testigo alertó al 091 de lo que estaba pasando. Al acudir al lugar señalado, los policías encontraron la puerta de la casa violentada y un destornillador muy cerca de la entrada.

Al acceder al inmueble observaron que no había nadie, pero escucharon ruidos procedentes del patio de la vivienda. Al acudir allí, y tras escalar un muro, los agentes vieron a uno de los argelinos agazapado en un callejón sin salida.

El inmigrante llevaba guantes y un bombín con llave en un bolsillo. Una vez interceptado, fueron en busca del otro argelino, que hallaron dentro de una cortina en la casa.

Los daños en la vivienda están valorados en 1.000 euros y los inmigrantes argelinos fueron detenidos por un delito de daños y otro de usurpación.

Deja tu respuesta