Saltar el contenido

Detenidos dos argelinos tras asaltar a una mujer mientras paseaba con su bebé en Palma

Menos de 1 minuto Minutos

La víctima es una policía nacional que estaba fuera de servicio. Ambos inmigrantes tienen múltiples antecedentes

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos inmigrante argelinos de 18 y 24 años, minutos después de asaltar a una mujer, que resultó ser una policía nacional que estaba fuera de servicio.

El suceso tuvo lugar alrededor de las nueve de la mañana. La víctima estaba paseando por una Avenida de Palma junto a su bebé de poco más de un año. De repente, notó como estos dos inmigrantes vestidos completamente de negro se le acercaban y se agachaban para querer coger las pertenencias que llevaba en la parte de abajo del cochecito.

La mujer les reprendió la acción y se identificó con su placa como policía. En ese momento, los inmigrantes argelinos, amenazaron a gritos a la funcionaria. “Te vamos a matar hija de la gran puta” la dijeron.

Un vigilante de seguridad de un comercio de la zona, salió al escuchar los gritos. Vio a los delincuentes que rápidamente se dieron a la fuga en dirección Plaza España.

Tras avisar al 091, varias patrullas hicieron batidas por la zona, encontrando a los argelinos poco después y arrestándoles. Cuentan con numerosos antecedentes y aun así siguen sin ser deportados.

Deja tu respuesta