Saltar el contenido

Detenidos dos dominicanos por intentar apuñalar a un chico que iba con su novia en plena calle en Palma

2 Minutos

Ambos inmigrantes forman parte de una violenta banda juvenil. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar todo esto?

La Policía Nacional ha detenido en Palma, Mallorca, a dos inmigrantes dominicanos, por intentar apuñalar en plena calle a un chico que iba con su novia. Ambos arrestados, uno menor de edad y otro de 23 años, forman parte de una violenta banda juvenil.

Los hechos ocurrieron el miércoles de la semana pasada a las 07:40 horas de la mañana. La víctima se encontraba caminando por la vía pública junto a su novia, cuando se cruzó con estos inmigrantes.

Sin mediar palabra uno de de ellos le soltó dos puñetazos y empujó a la novia. Segundos más tarde el otro dominicano sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas en el abdomen, provocándole cortes en la ropa y una herida superficial.

La víctima huyó del lugar y los dos inmigrantes salieron tras él. Se refugió en un bar de la zona, pero los agresores entraron también allí. En el loca rompieron varios vasos y le amenazaron de muerte. Poco después se marcharon.

A la llegada de los agentes y con el joven estabilizado, contó a la Policía que uno de los atacantes “le tiene inquina hacia él” y que le conocía. Ya han sido detenidos y están acusados de tentativa de homicidio.

Deja tu respuesta