Saltar el contenido

Detenidos dos inmigrantes ilegales argelinos por un robo con violencia en Palma

Menos de 1 minuto Minutos

Los delincuentes habían llegado en patera hace un año a Mallorca. Uno de ellos, tiene diez antecedentes policiales. A pesar de ello, seguía en España

La Policía Nacional ha detenido a dos inmigrantes ilegales argelinos, por un robo con violencia cometido en el barrio de Pere Garau en Palma. Los arrestados tienen 20 y 21 años y habían llegado en patera a Mallorca hace un año aproximadamente. Los delincuentes, propinaron una paliza a un hombre para robarle el móvil y la cartera.

Los hechos se produjeron el pasado 29 de diciembre. La detención se produjo cuando agentes de la Policía visualizaron a varios individuos haciendo gestos de auxilio y a una persona con la cara ensangrentada. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que la víctima estaba malherida y ésta manifestó, que había sido asaltada por dos inmigrantes, quienes le habían pegado hasta robarle el móvil y la cartera.

Los agentes dieron batidas por la zona y vieron dos jóvenes corriendo, siendo sorprendidos metros después agachados y en actitud sospechosa, manejando una cartera, por lo que procedieron a darles el alto.

Ambos inmigrantes argelinos estaban en estado de nerviosismo, según la Policía, que encontró entre las pertenencias de uno de ellos, una cartera con el DNI de la víctima. Además, encontraron el móvil minutos después.

Por estos hechos delictivos, fueron detenidos. La víctima presentaba edemas en la cara y desviación del tabique nasal. Uno de los inmigrantes ilegales, tiene diez antecedentes policiales.

Deja tu respuesta